Espacio de Publicidad
Sociedad

Inauguraron tomógrafo donado por YPF en Clínica Pueyrredón

 

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, encabezó la inauguración de un tomógrafo de última generación, donado por la operadora YPF a la Clínica del Gremio.

Del acto participaron el secretario general de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar; el presidente de la operadora YPF, Miguel Gutiérrez; el vicepresidente de Asuntos Corporativos, Sebastián Mocorrea; el gerente de Relaciones Laborales, Marcelo Aldeco; el tesorero del Gremio, Héctor Millar; integrantes de Comisión Directiva y delegados; el ministro de Hidrocarburos de Chubut, Martín Cerdá, y el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha.

“Las gestiones comenzaron hace un año y al inversión total es cercana a los 45 millones de pesos. Solo hay tres tomógrafos de este tipo en el país y uno de ellos lo tenemos acá. Estamos muy contentos porque esto es sin lugar a dudas para ayudar a toda la comunidad”, sostuvo Ávila.

Y destacó que “esto ubica a nuestra Clínica un paso más adelante en tecnología para los trabajadores. Este tomógrafo fue donado íntegramente por YPF. Las gestiones comenzaron hace un año y al inversión total es cercana a los 45 millones de pesos”.

“Haremos un convenio con el Hospital Regional para que los pacientes que no se puedan hacer estudios en otros Centros de Salud, se los puedan hacer acá”, dijo.

Por otro lado, el presidente de la operadora YPF, Miguel Gutiérrez, indicó que “Hay muy pocos equipamientos como este en el país, es casi único. Que realmente esté acá en Comodoro Rivadavia, en la cuna del petróleo y que YPF haya podido contribuir, me llena de orgullo y de honor”, destacó.

 

El tomógrafo es un Philips IngenuityCore, de 128 cortes y la mejor calidad de imagen y velocidad de la región. Permite realizar un amplio margen de estudios de cuerpo completo a menor dosis de radiación para cuidar al paciente, y ya está disponible para quienes necesiten realizarse una tomografía.

 

Por turnos y consulatas, comunicarse al 4480652. La Clínica está situada en calle Olavarria 292, esquina La Nación, del barrio Pueyrredón.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker