Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Inauguraron dársena de Av. Constituyentes y Ruta 3: “Ya estamos licitando los costados un muro de contención”

Hoy a las 11 de la mañana se realizó la inauguración de la dársena y puesta en marcha del semáforo de la Avenida Constituyentes e Yrigoyen. El intendente Carlos Linares se refirió al respecto en Nuestras Mañanas y a la situación que atraviesa la provincia.

“Me estoy yendo y tan mal no hicimos las cosas, hay que acostumbrarse pero le va a dar mucho volumen, mucho fluido, tenemos la Roca y Ricardo dentro de poco habilita la Polonia en 30-40 días más. Ya estamos licitando los costados un muro de contención, un pasaje donde la gente que viene caminando va a tener un pasaje entremedio del muro para venir a Ruta 3 a tomar el colectivo” dijo Linares.

Asimismo agregó “Una cuadra más arriba vamos a hacer un desmonte de cerro, una evacuación de Stella Maris, por esa calle detrás de Surgas se va a habilitar y va a terminar donde era el viejo Siracusa, calle Pablo Ortega. Tengo una empresa mía más de 30 años acá y ahora cuando terminemos la bajada de barrio Las Americas bajamos por ahí, menos cantidad de vehículos, Comodoro tiene más de 160 mil vehículos y estos son paliativos importantes”.

Al ser consultado por el conflicto que atraviesa la provincia, el intendente respondió “Estamos  muy preocupados, recién pasamos por el Hospital, vimos el acampe, Playa de Tanques, los colegios. Hoy a la mañana temprano salí a ver por barrio Juan XXIII, el estado de abandono edilicio de colegios exterior. No podes creer, cercos caídos, falta de limpieza, vandalizado y adentro estudian nuestros hijos. Hablé con el ministro de educación anterior pidiendo que nos dejen intervenir en el cambio de caldera, vidrios y demás y hasta el día de hoy no tenemos respuesta. El director me dice tenemos las manos atadas, no podemos intervenir, no tenemos interlocutores, hablé personalmente con el gobernador por los Centro de Encuentro, 911 reparación de colegios y nunca respondieron. Te acordás cuando prometieron las cámaras para enero, después para marzo, estamos pidiendo que las traspasen, no te dejan, es un si no lo hago no lo hace nadie y así está”.

Escuchá la entrevista

Conflicto en provincia

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker