Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
NacionalPolíticaSociedad

Igon: “Alberto está demostrando su capacidad de gestión, su mirada federal”

El diputado nacional Santiago Igon, se refirió a la pandemia y como la afrontan el gobierno municipal y el gobierno nacional. De esta manera, dio su opinión sobre el presidente Alberto Fernandez. Escuchá la entrevista.

“No es una situación fácil para el gobierno nacional o local trabajar bajo una pandemia, no obstante se han ido tomando decisiones importantes a nivel nacional. En el gobierno municipal hay preocupación y ocupación por lo que está pasando, me resulta hasta motivo de orgullo ver como se ha ido diversificando la gestión, ha tenido la posibilidad económica de ayudar al gobierno provincial respecto a los insumos, a colaborar con infraestructura de los dos hospitales” afirmó Igon.

De esta manera, señaló “Acá nos tenemos que hacernos cargo en términos individuales para obtener un resultado colectivo, articular más allá de los colores políticos. Juan Pablo Luque con Luis Juncos están tirando juntos por la región, me parece para destacar”.

Al ser consultado por lo ocurrido en el Congreso de la Nación, el diputado respondió “Quien pretende sacar tajada en estos momentos es miserable, hay que tener empatía, quien pretende sacar réditos no responde al bienestar social, sino a defender intereses que están lejos de ser los colectivos. Pasó en la ultima sesión, dos leyes para amparar al sector turístico y las multas para pesca ilegal y vimos avasallado el recinto para no dar la discusión, era para proteger a loa argentinos”.

Por último, resaltó “El gobierno nacional ha hecho un esfuerzo enorme. Alberto está demostrando su capacidad de gestión, su mirada federal y lo está resolviendo con una pandemia encima, se ponen trabas permanentemente”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker