Espacio de Publicidad
PolíticaProvincialesSociedad

“Hubiera sido mejor ir a las PASO de diputados nacionales y que la gente eligiera a Taboada o a Igon”

La diputada provincial Viviana Navarro, dio su opinión en Nuestras Mañanas respecto a los incidentes acontecidos el fin de semana en la sede del PJ de Rawson. “Quien creo que debería haber encabezado esa lista era Taboada” afirmó.

“La verdad con mucha tristeza porque jamas tendría que haber pasado una cosa así entre compañeros, gente que trabajó en la campaña a gobernador juntos, que una llamada de Buenos Aires deje afuera de la lista. Se solidarizo con los compañeros golpeados pero no alcanza, la sede central está en Rawson con los vidrios rotos” dijo Navarro.

De esta manera, enfatizó “hubiera sido mejor ir a las PASO de diputados nacionales y que la gente eligiera a Taboada o a Igon. No se presentaron las listas porque no hubo lugar para que esto pasara, uno reconoce que la conducción no quería PASO en Chubut con el Frente de Todos, hoy encabeza las listas Santiago Igon, no tengo nada en su contra, pero quien creo que debería haber encabezado esa lista era Taboada, quien puso su estructura. La conducción nacional estimó otra cosa, hoy no encabeza Taboada”.

Por último, Navarro expresó “más allá de eso, uno no pude desconocer el trabajo de ellos. No se pudo, a nivel nacional las cosas se pensaron de otra manera, los compañeros camioneros reaccionaron enojados mal, terminó pagando la gente que iba con Guille Almirón. Dolor, me dio bronca porque el compañero iba a presentar su lista como cualquiera que quiere participar de las PASO, no es culpa de los compañeros militantes acá se tiene que hacer cargo la dirigencia del PJ y dejar de mirar para el costado, la militancia necesita respuestas”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker