Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Hoy vuelve Gastón Salas, ganador de Bake Off Argentina a Comodoro

Gastón Salas, el comodorense de 20 años que se consagró como ganador de Bake Off Argentina: El Gran Pastelero -ciclo que se emitió los domingos a las 22:30 hs por Telefé- vuelve hoy a Comodoro Rivadavia luego del triunfo.

Hoy llega Gastón Salas, el joven que ganó el programa Bake Off Argentina de Telefé y se consagró como el gran pastelero amateur. Él mismo realizó la invitación en comunicación con Radio del Mar, para todos aquellos que lo quieran ir a recibir, pueden hacerlo a las 13 hs en el Aeropuerto de Comodoro Rivadavia. ¡Sumate a la recibida de Gastón a lo grande en su ciudad natal!

Así Gastón ganaba la final de Bake Off Argentina

Llevando en alto a Comodoro Rivadavia y dándolo a conocer a todo el país, Gastón vuelve a nuestra ciudad por primera vez, luego de ganar la competencia.

En su último desafío, decidió homenajear a nuestra ciudad con una torta donde destacó las cosas mas importantes para él y el recorrido de su vida, entre ellas estuvo el Cerro Chenque, emblema de Comodoro Rivadavia.

Escuchá el saludo e invitación de Gastón en Radio del Mar

 

DISTINCIÓN

Por otra parte, la concejal Sirley García decidió destacar a Gastón Salas con la mención honorífica “Cerro Chenque”, aprobada por el Concejo Deliberante de Comodoro, por su mérito, empeño y representación de nuestra ciudad en el programa Bake Off Argentina.

Así fue como Gastón descubrió su pasión por la pastelería

Reviví el último programa, donde Gastón se consagró como ganador de Bake Off Argentina: El Gran Pastelero. ¡Orgullo Comodorense!

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker