Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Hoy por la tarde comienza “Patagonia Viva” en el Centro Cultural con artesanías y shows en vivo

El Secretario de Cultura Daniel Vleminchx, se refirió en Nuestras Mañanas a Patagonia Viva, el encuentro de artesanos, productores y diseñadores de la región con música en vivo, abierto a toda la comunidad, que comienza hoy a las 16 hs en el Centro Cultural y continuará el sábado y domingo.

“Es el viernes, sábado y domingo, hoy a partir de las 16 hs en el Centro Cultural donde habrá artesanos, diseñadores, espectáculos, gastronómicos, cocina, música, productores, todos regionales. También hay algunas otras editoriales como Remitente Patagonia y Vela al Viento, una de aquí y otra del valle. Viene gente de Neuquén, Bariloche, El Bolsón, Carmen de Patagones, Viedma; casi 100 expositores que tienen una boca de expendio, una salida ante momentos difíciles” dijo Vleminchx.

De esta manera, agregó “acabo de salir del Centro Cultural está hermoso, hay trabajo de Comodoro Conocimiento, de la Secretaría de Finanza, Secretaría de Cultura, trabajando en equipo, dejando el Centro de manera hermosa para que puedan disfrutar”.

El funcionario destacó “Aquellos que puedan comprar hay artesanías, diseños, escenario preparado, de Trelew, Esquel, nos visitan pero están lo nuestros los Salaberry, Alejandra de los Santos, etc. Un espectáculo que le ponemos condimento, hoy viene Volcán, música para termina la noche, abierto de 16 a 2 de la mañana, es la única expo que abre nocturno”.

Por último, Vleminchx remarcó “mañana a partir de las 5 y hasta las 2 am, con el mejor tributo a Luis Miguel y el domingo Miguel Matos junto con la Oveja Negra. Viernes, sábado y domingo Patagonia Viva, más viva que nunca, en el Centro Cultural. El domingo 11 hs empezamos con la música viene, el pibe de Alto Guiso que cuesta $200 la porción, destinado para los bomberos, en la playa de estacionamiento del Centro Cultural”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker