Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Hoy finalizan las inscripciones para la 56° Corrida Internacional del Diario Crónica Dr. Diego Joaquín Zamit

Gustavo Zamit, desde la organización del evento, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la 56° Corrida Internacional del Diario Crónica Dr. Diego Joaquín Zamit, ya que hoy finalizan las inscripciones. La misma se desarrollará este sábado 25 de enero en la ciudad.

“Estamos ultimando detalles para la carrera del sábado, el jueves cerramos inscripciones a las 20 hs en todas las categorías para trabajar detalles de la carrera N° 56. Fue un año duro para todos los medios, gracias al apoyo de sponsors en logística podemos llevar adelante la tradición, muchos años y siempre buscamos realizarla sin cargo para los corredores, lo hace más difícil afrontar pero por suerte hay mucha concurrencia” afirmó Zamit.

Asimismo, agregó “Creo que este año va a ser una de las mejores carreras en cuanto a atletas hay 6 o 7 que cualquiera puede estar en el podio, atletas regionales de primer nivel y olímpicos de buen nivel, 8 atletas, puede ser cualquiera ganador o estar en la pelea. Confirmó de Temuco, el uruguayo, el brasilero que ganó dos veces, son muy buenos, el lote de atletas extranjeros y nacionales va a ser muy bueno”.

Las inscripciones se pueden realizar de 10 a 13 hs y 16 a 20 hs en la sede de Diario Crónica y de forma online.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker