Las muestras de cariño fueron y son infinitas, los comentarios en cada publicación se multiplicaron para despedir a Egon Robinson Vargas, el enfermero de “La Salita” de Rada Tilly por más de 30 años. Hay dos convocatorias para quienes se acerquen a despedir los restos del querido enfermero.

Fue recordado por su alegría, por su compañerismo y por brindar contención a quienes llegaban buscando atención al centro de salud.

La hermana de Egon, Andrea Vargas, informó en las últimas través de un posteo en la cuenta de facebook del querido enfermero que “Mañana (por hoy) jueves a las 14 horas será su cremación los que quieren ir a despedirlo pueden estar en el hotel Su Estrella que pasará por ahí el cortejo”.

En tanto, también se organizó una convocatoria para quienes deseen acercarse a las 13 horas afuera de la Morgue del Hospital Regional para despedir sus restos.

El cariño se hizo presente en una despedida que duele a toda la comunidad y a toda la provincia que despedirá al primer trabajador de la salud fallecido por coronavirus.

Fuente: El Observador del Sur