Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Hotel Deportivo: “Vemos un 50% de avance” y en “abril- mayo estaría concluido”

Luis Romero, secretario de Infraestructura, se refirió en Nuestras Mañanas a la recorrida de la obra del Hotel Deportivo que realizó esta mañana en barrio General Mosconi, Km 3. La misma avanza a paso firme.

“Estamos trabajando con el caballito de batalla de la campaña de Carlos Linares, el año pasado en octubre presentamos un máster plan y este octubre la estamos recorriendo, consensuada con Comodoro Deportes, era una deuda de Comodoro” dijo Romero.

Asimismo agregó “El hotel para deportistas donde se van a albergar deportistas, cerca del estadio, del Huergo, de la pileta, la playa, con muchas obras complementarias, canchas, pistas de calentamiento. Hoy el avance no tiene ningún misterio, el Municipio ordena sus cuentas en tiempo y forma y las empresas pueden asumir, vemos un 50% de avance de este hotel”.

Por su parte, el intendente Linares aseguró “En 60 días avanzó, son obras que vinieron para quedarse en Comodoro, más de 200 camas para el deporte de la ciudad, el avance si Dios quiere en abril- mayo tenerlo concluido. Es otra obra emblemática, el Hotel Deportivo más grande de la Patagonia va a estar en Comodoro”.

Hotel Deportivo

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker