Espacio de Publicidad
Sociedad

Hompanera “Estamos con retención de servicio por falta de pago, no avalamos la irresponsabilidad que tiró Quiroga”

Edgardo Hompanera, secretario general de ATE Chubut, se refirió en diálogo con Actualidad 2.0 a la conferencia del Gobernador Mariano Arcioni y al supuesto “hackeo” que habría sufrido en sus redes sociales.

Respecto a la conferencia de prensa que brindó ayer por la noche el Gobernador, Hompanera dijo “No sabíamos que el Gobernador iba a hacer una cadena en cuanto a la situación de los estatales, estamos a la espera del cronograma de paritarias entre hoy o mañana. La inflación se ha comido los aumentos. Tenemos el marco y la ley que avala la paritaria, seguramente habrá una discusión muy fuerte y contará con medidas de acción directa en la calle”.

En cuanto a la medida a la que llamó Guillermo Quiroga de un paro por 196 hs, el secretario general de ATE advirtió “Quiroga hoy no tiene sello en el sindicato, mañana hay un plenario para definir lo siguiente. Estamos con retención de servicio por falta de pago. No avalamos la irresponsabilidad que tiró Quiroga. Esto se resuelve con asamblea”. Es descabellado que Quiroga largue un paro cuando no tiene representación, si hay algún conflicto los responsables somos nosotros”

Al ser consultado por las capturas de pantalla de un supuesto chat de whatsapp entre Marcial Paz y él que estuvo circulando en Facebook, Hompanera dijo “Hice una denuncia judicial porque hicieron circular una supuesta conversación de whatsapp en facebook con Marcial Paz. Responsabilizo a Guillermo Quiroga. No es necesario llegar a semejante bajeza, en los tiempos que corren importa mi familia”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker