Espacio de Publicidad
Sociedad

Homicidio de Samuel Ovejero: Dictaron 14 años de prisión para Juliana Uribe por homicidio agravado

Juliana Uribe, la mujer acusada de asesinar al padre de su hija, Samuel Ovejero en julio del 2017 en el barrio Máximo Abásolo, fue declarada penalmente responsable durante la audiencia que se llevó adelante el jueves 27 de junio a la mañana. Hace instantes dictaron la sentencia.

Marcelo Vidal, desde el móvil de Nuestras Mañanas informó desde Tribunal Penal de barrio Roca “Sentencia de Juliana Uribe por el homicidio de Samuel Ovejero: Por unanimidad pena 14 años de prisión para Uribe por homicidio agravado“.

La jueza Raquel Tasselo explicó “por haber sido cometido contra una persona con la que mantuvo relación de pareja por el hecho ocurrido el 29 de julio de 2017 en perjuicio de Samuel Eduardo Ovejero. Mantener prisión domiciliaria de Uribe hasta que la sentencia adquiera firmeza o se cumplan los 6 meses“.

El hecho

Cerca de las 12.20 horas del 29 de julio de 2017, Ovejero estaba junto a la imputada, quien era su pareja y la hija que tenían en común, en el interior de un automóvil e iniciaron una discusión por la devolución de una camioneta.

Intervino la madre de la imputada que retiró al menor del lugar. Así Uribe tomó un cuchillo  y le dio al menos tres puñaladas a Ovejero, una de ellas en el tórax, que le perforó el ventrículo derecho del corazón, como así también un corte en la sien.

Luego trasladaron en forma particular al Hospital, donde Ovejero falleció como consecuencia de un “shock hipovolémico irreversible producido por herida de arma blanca en tórax”.

Escuchá la sentencia:

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker