Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Homicidio de ciudadano chileno: Tras 5 allanamientos, detienen al presunto autor

Hoy a las 7 de la mañana, la Brigada de Investigaciones realizó 5 allanamientos simultáneos. A través de los mismos, lograron detener al hombre sindicado como el autor de la muerte de un joven de nacionalidad chilena de dos disparos, el martes 23 de abril.

Durante la noche y madrugada de este viernes, la policía realizó cinco allanamientos, en los cuales logró dar con el presunto autor de la muerte de Cristopher Rodrigo Penno Cabrera (33), ciudadano chileno que fue asesinado de dos disparos.

Su cuerpo había sido encontrado en una vivienda que se encontraba cuidando en calle Los Duraznos, barrio Máximo Abásolo, el día martes 23 de abril.

El hombre de 30 años J.A.G, sindicado como autor del homicidio, fue encontrado en su vivienda en calle 12 de Octubre, barrio San Martín y se encuentra detenido. Se trata del décimo homicidio en lo que va del año en Comodoro Rivadavia.

En los allanamientos se secuestraron municiones, aparatos telefónicos entre otros elementos de interés para la investigación. La misma se encuentra a cargo de la fiscal general Dra. Codina y funcionaria Dra. Ponce.
Las medidas fueron autorizadas por s.s. jueza penal Dra Daniela Arcuri.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker