Espacio de Publicidad
Sociedad

Homicidio de Brian Gomez: “Tengo temor de que esto quede impune”

Veronica Abraham, madre de Brian Gomez, el joven que murió luego de ser golpeado a la salida de un pub céntrico, se refirió en Actualidad 2.0 a la situación que viven, al acercarse fin de año y el dinero que están juntando para aportar en la causa cuando se necesite.

Respecto al homicidio de Brian Gomez dijo “Hace tres meses no tenemos novedades precisas. El 23 de diciembre se cumple un nuevo mes que mi hijo ya no está con nosotros, no sabemos como vamos a pasar ese día, la causa si bien se está trabajando es bastante lenta”.

Asimismo Abraham agregó “Creería que en cualquier momento tendremos novedad, pero tengo temor de que esto quede impune, que la causa quede encajonada. Es muy difícil. No sabíamos que hacer, para aportar a la causa estamos juntando fondos para continuar, estar preparados para lo que sea, es un bono contribución. Es una rifa navideña, más allá del valor es para contribuir, sale $200, se pueden contactar por redes sociales o a mi teléfono 155178151“.

De esta manera, destacó “Más allá para hacer mención que nosotros seguimos, una como mamá le da miedo que esto quede en el olvido, seguir haciendo cosas, ahora tengo un poquito más de fuerzas, sigue siendo complicado, estamos en lucha. Nacemos con el derecho a la justicia, mi hijo todavía no la tiene, nosotros tampoco. Ojala que la justicia llegue pronto para la familia, voy a estar hasta las ultimas horas de mi día haciendo justicia. Mi hijo salió a bailar como cualquier persona normal y alguien lo asesinó, necesito saber quien fue”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker