Espacio de Publicidad
Sociedad

Homicidio de Brian Gómez: “Hoy se sospecha tanto de particulares como de la Policía”

La Fiscal Dra. Cecilia Codina se refirió en Actualidad 2.0 a la situación actual del caso Brian Gomez, quien falleció luego de ser golpeado a la salida de un pub céntrico.

“No puedo aportar mayores datos a fines de no entorpecer. Aquel que haya presenciado el hecho, concurra a la Fiscalia, hay una ley de protección de testigos” afirmó Codina.

Asimismo, se refirió al avance en la investigación “El tema son análisis de cámaras, testigos que no sabemos si estaban en el lugar. No se está trabajando con la policía local, pero hoy se sospecha tanto de particulares como de la policía”.

De esta manera, la fiscal aseguró “por protocolo se los separa ininterrumpidamente en esta causa. No está descartada la participación de particulares ni de civiles. Se analiza, se determinará la autoría y veremos”. Lo que se determinó es que Brian tenía “una lesión en cabeza, el tipo de golpe es un golpe contundente, está en la historia clínica, tendrá que determinarse”.

Al ser consultada por si podría participar personal policial de otras ciudades -ya que la local se encuentra separada del caso- Codina dijo “La estoy trabajando de la manera adecuada, no puedo adelantar. No se está en una etapa muy preliminar, no puedo ahondar más, estaría aventurandome en decir en cuanto tiempo estaríamos”.

Por último remarcó que las imágenes que están siendo investigadas “Del sistema de monitoreo público no provienen, se permite observar en las imágenes, hasta ahora las que tenemos son bastantes claras”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker