Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Homicidio: 3 jóvenes habrían intentado robar una panadería, hay un detenido y un prófugo

Al comienzo de Nuestras Mañanas se dio a conocer un nuevo homicidio en Comodoro Rivadavia en barrio 1311, en la misma jurisdicción que los homicidios anteriores, Seccional 5°. El comisario Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional de Policía, se refirió a este hecho y destacó que se habría tratado de un intento de robo perpetrado por tres personas, donde uno de ellos fue detenido y hay un prófugo.

“Nos alertan sobre la presencia de una persona tirada en el lugar en calle Rementeria y José Ortega, tirada en la calle herida, personal policial constata que estaba sin vida, también teníamos la características de otra persona vista retirándose del lugar, personal policial lo ha detenido, tiene 19 años” dijo Cerdá.

Asimismo agregó “Como consecuencia de esto hemos empezado a a tomar testimonios, está la panadería La Cordillerana, habrían ingresado 3 personas, contamos con información de quien estaba en el lugar, lo habrían hecho con intenciones de robo, dos personas al menos con arma de fuego, la señora estaba un poco angustiada, está siendo entrevistada con resguardo para determinar quien fue la persona que efectuó los disparos”.

Los delincuentes “Habrían ingresado al sector de panadería cuando la empleada aun no había abierto y en esas circunstancias habían intentado sacar dinero que había quedado en el lugar, pero con el nerviosismo lo habían juntado, los disparos se habían efectuado sobre la calle”.

Al ser consultado sobre la identidad de la victima, Cerdá respondió “Todavía no tengo verificada la identidad del muerto, no tengo documentación que confirme, sería mayor de edad. Hay una persona detenida, personal policial la pudo detener 3 o 4 cuadras más adelante, no nos ha quedado claro quien disparó, estamos trabajando con entrevistas. Todavía no hemos secuestrado ningún arma o elemento, al menos un par de disparos frente al jardín”.

Así trasladaban el cuerpo hace instantes, luego de realizar las pericias

Escuchá la entrevista

Mirá el video de la entrevista al jefe de la Unidad Regional, Comisario Ricardo Cerdá

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker