Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Hombre baleado en su comercio: Piden dadores de sangre y libraron orden de captura contra el autor

Jorge Busemo, motociclista y el comisario Andres García, jefe de la Brigada de Investigaciones, se refirieron en Nuestras Mañanas al caso y estado de salud de Franco Fittipaldi, el joven al que dispararon en su lugar de trabajo y se encuentra internado en estado grave.

“A Franco no solo lo conozco, es un amigo, piloto que dio y va a seguir dando en el ciclismo velocidad, seguramente ni bien este recuperado vamos a cumplir proyectos. Esto pasó por una basura social que nuevamente nos aqueja y tenemos que lamentar cuando nos toca de cerca, nos provoca estas cuestiones” dijo Busemo.

Asimismo agregó “Recién intercambiando mensajes con su hermana, Franco entró a las 8 am a quirófano, ayer el diagnostico era perforación en riñones, pero la buena noticia era que no había afectado a los pulmones ni el páncreas la bala. Convocamos a gente 0+ que puedan donar sangre, que seguramente va a ser una carrera mas que va a ganar de punta a punta”.

Su amigo destacó “Franco por haber sido parte de los últimos 3 años es licenciado, también a nivel nacional. Me acaba de contestar Barby -la hermana- que sigue en quirófano desde las 8:30 de la mañana, esperemos que sea para bien. Franco está todos los días, de la mañana a la noche atendiendo desde motitos a más grandes, eso puede haber generado algún roce, tengo entendido que no sacaron plata. Ojala den rápido con el autor. Esperemos que salga adelante y gane la carrera”.

Por su parte, Andres García, jefe de la Brigada de Investigaciones expresó “por el momento no hay novedad de paradero -del autor del disparo- si ya se ha oficiado a migraciones para que el prófugo no salga del país y se está cargando en todo el país para que no salga. En allanamiento encontramos marihuana, cartucho del bala 9 calibre 18 y 22. Unos 60 gramos de marihuana, interviene el área de droga y juzgado. Se libró orden de captura para “El Pata” desde ayer y se ha insertado en migraciones para evitar que salga del país y en el pedido de captura a nivel nacional, tenemos paso cercano a Chile, por eso”.

Fittipaldi salió bien del quirófano y si mañana se encuentra bien pasaría a sala, informaron a Radio del Mar.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker