Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaProvincialesSociedad

Hernandez: “La dura situación que atraviesa la provincia no es solo producto de la pandemia”

El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer una reunión con todos los senadores y diputados nacionales de Chubut, y se abordó la situación actual de la Provincia, las próximas medidas a adoptar para normalizar el sector público, el impacto del financiamiento de 5.000 millones de pesos obtenidos del gobierno nacional y la tarea que se está realizando para la renegociación de la deuda pública provincial emitida a través de bonos en dólares. La diputada Estela Hernandez se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista.

“Tuvimos ayer con el gobernador, diputados, senadores nacionales una reunión los representantes de Chubut en Nación, para analizar la situación de la provincia y ver a futuro como podemos estar aportando, colaborando desde los lugares que estamos y la dura situación que atraviesa la provincia, que no es solo producto de la pandemia, con tremendas dificultades” indicó Hernandez.

Asimismo, agregó “Ya hemos presentado y sabemos que el día después va a ser muy difícil, muchos comercios que no tienen actividad como pymes; empleados estatales están con retraso importante en sus haberes con la economía detenida. Se está salvaguardando la salud como dice nuestro presidente pero tendrá consecuencias en el futuro”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker