Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Hector “Tigre” Saldivia: “Escribí la carta por la indignación, en nuestros jóvenes está el futuro”

El ex boxeador comodorense, Hector “Tigre” Saldivia, sorprendió este fin de semana con una “Carta de despedida” a través de redes sociales. En Nuestras Mañanas se refirió al respecto.

“No pensé que iba a tomar tanto revuelo esta carta de despedida. Contento y agradecido por el reconocimiento, también a la gente que me criticó. En ningún momento pedí trabajo, solo aclaré, aportando en lo deportivo, se lo pierden, yo tengo mi trabajo” dijo Saldivia.

Asimismo aclaró “Tampoco es algo político, en mi carrera de deporte nunca tuve aportes, sueldo, recibo. Me usaron en campañas, me tuvieron trabajando con un contrato 3 años muy pobre, hoy tengo a mi esposa, mi hija, un trabajo digno, escribí la carta por la indignación, en nuestros jóvenes está el futuro”.

Por último, Saldivia remarcó “Después somos los primeros que nos quejamos, a donde iremos a parar, faltan formadores, en lo deportivo, en lo social, me considero formador de vida. Hoy por hoy me estoy dedicando a otra cosa. Me voy con todo el dolor del mundo, ayer me lo hicieron saber, fue una caricia al alma. A parte de todo lo que aportamos, viví una situación complicada en lo económico, me tocó golpear puertas. Ahora estoy bien, agradecido a cada uno”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker