Espacio de Publicidad
Sociedad

Héctor Quisle “se está trabajando con alerta de prevención sobre lo que puede suceder con la acumulación de agua de lluvia”

El subsecretario de seguridad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Héctor Quisle describió las contingencias que surgieron a partir del temporal de lluvia en la ciudad

El subsecretario de seguridad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Héctor Quisle describió las contingencias que surgieron a partir del temporal de lluvia en la ciudad, explicó por FM del Mar que se está trabajando con alerta de prevención sobre lo que puede suceder con la acumulación de agua de lluvia en las arterias.

Indicó que como ha ocurrido pasada la hora del mediodía “la acumulación que genera el canal evacuador de la Av. Roca cuando no tiene el drenaje apropiado y por los desbordes las aguas se trasladan hacia la zona sur de la Av. Kennedy y zonas aledañas del B° Juan XXII se hace una acumulación de agua en Av. Patricios y Kennedy y cuando merma la intensidad de la lluvia automáticamente drena a través del canal evacuador

Además a raíz del temporal hubo accidentes de tránsito “hubieron dos en el camino alternativo, prácticamente en el mismo lugar” mencionó que “la circulación después de los accidentes en el camino del Centenario está restringido el tránsito, se optó por mantenerlos cortado para que no haya riesgo para nadie”. También se cortó el ingreso a la ciudad por la calle Sarmiento por el lodo del cerro que hasta que no finalice el agua no se puede hacer ningún tipo de trabajo, desde ruta a calle Sarmiento y la vamos a tener cortada hasta tanto disminuye la lluvia y se pueda trabajar sobre el sector”.

En el camino Roque González expresó que “no hemos tenido inconvenientes se generó una colisión pero por suerte está transitable, y en algunas otras arterias que tenemos inconvenientes ahora se puede transitar con precaución”. De acuerdo lo que indicaba el pronóstico a partir de las 15 horas disminuiría la lluvia.

Por otra parte describió que la policía y defensa civil en principio habíamos tenido la acumulación de agua en B° René Favaloro, las viviendas que fueron entregadas por el IPV que están al inicio del barrio “se trabajó desde temprano con equipo vial y el agua se fue diluyendo”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker