Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

“Hay que reactivar la obra pública urgente en la provincia” afirmó Linares al recorrer obras de Caleta Córdova

El intendente Carlos Linares, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la recorrida por los trabajos en Caleta Córdova. Además, el encuentro con la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner y la propuesta de obras para la provincia en el marco de su candidatura a la gobernación.

“Acá están los restos de la tormenta, empezamos. En 120 estaremos terminando esta obra que es tan importante para el barrio, las cloacas que son importantes para el sector. Ahora vamos al avance de asfalto, recuperación de plazas de Ciudadela. Comodoro va al revés de toda la provincia, está explotada de obra publica, hay que estar arriba de la obra para que no pierda continuidad” dijo Linares.

Encuentro con Alicia Kirchner

Al ser consultado por el encuentro con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, señaló “Ayer me llamó la compañera Alicia para inaugurar la planta de ósmosis inversa, con eso Caleta Olivia va a tener su planta de agua así no enviamos tanta agua para allá. Mañana hacemos recorrido de acuífero”.

Asimismo se refirió a un posible Bloque Patagónico “Estamos hace rato trabajando con Alicia, con Bertone, etc tenemos mucho, casi todo en común, tenemos que hacer un gran bloque con los senadores, diputados. Lo de ayer fue importante del gobierno de provincia de Santa Cruz”.

Obras

El intendente indicó “Esta tarde hacemos recorrido del Club Newbery, bajamos importe para gimnasio. Mañana es en Huracán la firma de contrato y se firma el acuerdo de obra en 6- 8 meses Huracán tendrá en sociedad la terminación y el uso, va a ser el 3° o 4° gimnasio más grande de la ciudad, orgulloso de la obra”.

Por último, Linares explicó que continúa con la campaña a la gobernación “Hay que reactivar la obra publica urgente en la provincia, por eso hablamos de refinanciar, son obras que benefician a los vecinos y mano de obra para los trabajadores. Lo vamos a hacer también en zona del valle lo necesitan, para refinanciar una obra se necesita de un gobierno fuerte, creíble”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker