Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Hallaron el cuerpo del comodorense ahogado en Puerto Chacabuco

La información fue confirmada por las autoridades chilenas, tras el intenso operativo de búsqueda que se realizó cuando se informó sobre el accidente que se produjo en el Río Aysen, al darse vuelta una embarcación y cayeran sus ocupantes. De los 4 que estaban a bordo, 3 pudieron ser rescatados y uno de ellos, Ramón Esteban Vásquez, desapareció en las aguas. 

El fiscal Pedro Poblete informó que “aproximadamente a las 11 de la mañana, un vecino que se encontraba recolectando leña en el sector de Isla Carmen, ubicada al norte de la desembocadura del Río Aysén en la localidad de Puerto Chacabuco, encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, dando cuenta a la brevedad al personal de la Armada”.

El funcionario agregó que “se realizó el levantamiento del cuerpo por personal de la Capitanía de Puerto Chacabuco, quienes lo trasladaron a la unidad de esta localidad y confirmaron el hallazgo de este ciudadano argentino que se encontraba desaparecido desde el día 25 de enero pasado. Si bien se está a la espera del personal de la Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor, podemos señalar que se podría tener plena certeza, dado que se encontró sus ropas, que corresponden a las descriptas y también llevaba consigo la documentación personal, entre ellas, su DNI”.

La búsqueda

Días atrás Juan Manuel Vásquez, hermano de Ramón Esteban Vásquez, se refirió en Nuestras Mañanas a su desaparición en el Río Aysen, cuando se encontraba pescando junto a tres personas y se dio vuelta la embarcación por el impacto de una ola. Afirmó que continuaban con la búsqueda, pero que ya no había esperanzas.

Ramón Esteban Vásquez se encontraba desaparecido desde fines de enero en Aysén, Chile. Estaba pescando y debido a las condiciones climáticas y el sobrepeso que tenía la embarcación impactaron contra una ola, cayeron al agua, y solo tres de ellos fueron rescatados.

Fuente: Vía País

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker