Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

“Hace 6 meses no hablo con Mariano, le di mi apoyo personal pero no en un proyecto”

El senador Alfredo Luenzo en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió al viaje a India donde acompañó al presidente Mauricio Macri. Además, remarcó que hace seis meses no mantiene dialogo con el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni y que le brindará su apoyo personal en la campaña, pero no al frente político que lleva adelante.

Con algún esfuerzo hemos juntado las ofertas de Chubut y las hemos logrado llevar a India, con buena repercusión en Vietnam, Hernan Alonso está trabajando mucho en esto, avanzar con otra ronda de negocios. Uno tiene que aprovechar estas oportunidades para salir al mundo” dijo Luenzo respecto al viaje que realizó junto al Presidente Mauricio Macri.

Relación con el Gobernador

Al ser consultado respecto a la relación que mantiene con el Gobernador Mariano Arcioni, el senador afirmó “Hace meses que no hablo con el gobernador, se que está ocupado con la campaña, desconozco el contenido. Le dije a Mariano el día que lanzaba su candidatura tenes mi respaldo personal, después las cuestiones políticas son otras“.

De esta manera agregó “En lo personal lo voy a acompañar a Mariano (Arcioni), que es muy distinto a decir acompañar al Frente. A mi me gusta el trabajo político, participar, no partidario, si nos referimos a lo político me interesa pelear por la ciudad, cambiar las cosas, un proyecto distinto”.

Luenzo remarcó “Hace 6 meses no hablo con Mariano, le di mi apoyo personal pero no en un proyecto. El gobernador tiene un modo distinto a Das Neves, él se juntaba todos los meses con los senadores, prescinde más de los legisladores, Mariano tiene esa forma de conducir, no quiero juzgar si está bien o mal. No hablo con el Gobernador hace 6 meses”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker