Espacio de Publicidad
Sociedad

Firmaron acuerdo de precios para Canastas Navideñas

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó ayer, en Sala de Situación de Casa de Gobierno, un acuerdo de precios que conforman la canasta navideña con diferentes cadenas de supermercados de la provincia, carnicerías y jugueterías.

Arcioni estuvo acompañado por los ministros de la Producción, Hernán Alonso; de la Familia, Valeria Saunders, y de Economía y Crédito Público, Alejandro Garzonio; el subsecretario de Industria, Leandro Cavaco; los diputados provinciales Roddy Ingram y Jerónimo García, el presidente de Corfo, Sixto Bermejo, el presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, Rubén Villagra, junto a representantes de los distintos comercios y supermercados.

En este marco, expresó que “no hay que perder de vista que a la provincia la sacamos adelante todos juntos. Chubut gana si estamos todos juntos”, y recordó que “en el año anterior nos acompañaron en una situación muy difícil, y estos acuerdos de precios son una demostración cabal de lo que podemos lograr”.

Por su parte, el ministro de la Producción, Hernán Alonso, agradeció “la predisposición de las empresas que ya vienen acompañando con acuerdos de precios y al equipo de trabajo para llegar a estos acuerdos”, y remarcó que “es el esfuerzo que necesita Chubut y lo hacemos entre todos para poder acceder a estos beneficios a disposición. Un hecho no menor en estos tiempos difíciles que les toca al país”.

En representación de los empresarios, Carlos Pilotti, de Carnicerías Pilotti, dijo que “hemos sido convocados a realizar un esfuerzo y nos encontramos tratando de colaborar con esta Provincia donde, desde muchísimos años, trabajamos”.

ACUERDOS

En el acto, el coordinador general de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Marcelo Olivera, firmó en representación de la municipalidad de Trelew, incluye veinte productos que podrán adquirirse a un precio acordado en las cadenas de La Anónima, Carrefour, Vea, Jumbo, Changomás y Walmart, incluyendo entre ellos: atún, caballa, pionono, budín, pan dulce, garrapiñada, maní con chocolate, confites y sidra, entre otros productos destacados.

Por su parte, el acuerdo de carnes se llevará adelante con: La Feria de la Carne (Esquel); Frigorífico Hermoso (Comodoro Rivadavia); El Novillito (Trelew); Elías (Trelew); Granja Porcina (Trelew- Puerto Madryn- Comodoro Rivadavia); Los Vecinos (Trelew, Rawson y Playa Unión); Don Tito (Trelew); Todo Carnes (Esquel); El Mar (Sarmiento) y, Pilotti (Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro).

Cada carnicería pondrá a disposición diferentes cortes de carne, a precios diferenciados de cadena a cadena y de ciudad a ciudad.

Asimismo se firmó acuerdo con diferentes jugueterías de la zona, para acompañar a las familias en las compras de navidad y reyes: Avenida (Trelew y Puerto Madryn); ABG (Trelew); Chango’s y Chinita’s (Comodoro Rivadavia); Giro Didáctico (Comodoro Rivadavia); Librakos (Sarmiento), Pachu Game (Esquel); Jumbo Express (Esquel); Rebichos (Comodoro Rivadavia); Los 3 Magos (Trelew) y Hola Juguetes (Comodoro Rivadavia).

En el caso de las jugueterías, el criterio será similar al de las carnicerías, de modo tal que no hay un listado único de juguetes y precios, sino que varían de comercio a comercio.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker