Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Habló Del Piero luego de la golpiza: “20 segundos más y me mataban, no le debo a nadie, no fue un ajuste de cuentas”

El viernes a las 23 hs, personal policial intervino en Bº Juan XXIII, donde Gerardo Del Piero, dueño del escaparate Luisito, fue agredido por dos personas -una de sexo masculino y otra de sexo femenino- de nacionalidad dominicana. Los mismos al parecer ingresaron en la vivienda y lo agredieron con posibles intenciones de robo o causas que se tratan de establecer, golpeando con un bloque de cemento en su cabeza. En comunicación con Nuestras Mañanas, Del Piero explicó el hecho, mientras continúa internado.

“Alguien me tiró una soga, porque 20 segundos más me mataban. Me pegaron con un bloque en la cabeza en dos oportunidades, tengo corte en cabeza, nariz, todo golpeado, la madre de mis hijos salió cuando huyeron, me salve de milagro. Creo que está todo muy desmadrado, se mete todo en la misma bolsa, lo mismo un tipo que hace las cosas bien o mal, no soy un santo, pero no me merecía esto. No le debo a nadie, no fue un ajuste de cuentas, más allá de esto no me parece. El viernes los habían detenido y el sábado los liberaron, vino la policía a tomarme la denuncia, no soy quien para decir si está bien o mal, tengo como prueba lo que me hicieron, actuaron rápido” afirmó Del Piero.

Asimismo, agregó “Estas personas las tenía de vista pero no percibí nada, no es algo que yo lo veo, me pegaron con un bloque atrás para matarme, robarme o lo que sea. Más allá de todo lo que sucedió dieron dos golpes, peso 100 kg y pude semiconsciente defenderme. Yo escuchaba que decían ´matalo, matalo´, la mujer me pegaba con los pedazos de bloque en la cabeza. No tengo necesidad de mentir, todos conocen la trayectoria mía y de mi viejo, mi viejo se dedicó a la finanza mucho tiempo, yo no lo hago, mi viejo cargó con un estigma, yo hace 5 años que no estoy en el kiosco, no les debo dinero, no tengo necesidad de mentir. Quiero dejar en claro, no soy careta y no miento, yo no les presté, ellos no me debían, me fueron a robar o no sé”.

De esta manera, Del Piero destacó “He pensado mucho, tengo familia, dar vuelta la pagina, recién me estaba acomodando del fallecimiento de mi padre, seguir con el negocio, no me pienso ir de Comodoro porque no tengo nada que esconder. La policía actuó bárbaro, hicieron lo que tenían que hacer, en contados minutos me dijeron están detenidos, cuando estaba internado me tomaron declaración y después leí de malestar en las filas policiales porque los liberaron”.

Por último, remarcó “Uno tiene que tratar de aprender, esto para mi es una lección de vida, de ahora en más otra cosa, una pena que fue en mi casa, si no te matan por una deuda, 10 pesos, anillo de oro, lo que sea, se desmadró todo. Tengo mis cosas como todo el mundo, pero no me merecía esto. Me voy a presentar a dar declaraciones, ahora estoy más tranquilo, todas las armas que tengo tienen papeles, son de mi padre, las había sacado de casa. Estoy todavía internado”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker