Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

“Hablan de una represión que no fue, tenían sitiada Casa de Gobierno”

El ministro de Gobierno, Federico Massoni, brindó esta mañana una conferencia de prensa, para explicar los incidentes que ocurrieron ayer afuera de Casa de Gobierno. Y que los docentes denuncian como represión.

“Tenían sitiada Casa de Gobierno, habían encendido cubiertas en las puertas impidiendo el libre tránsito, fundamentalmente de funcionarios, los que querían entrar eran agredidos en forma verbal y física. Hablan de represión, una represión que no fue. Si se disuadió, se retiró y se liberó el ingreso”, detalló.

Massoni además aclaró que “Ningún reclamo puede estar sostenido en base a ilícitos y habiendo solicitado verbalmente que liberen una puerta, al que hicieron caso omiso con cánticos diciendo que iban a entrar. Por lo que di la orden que libere con la menor utilización de violencia, uno de los ingresos. “No hubo represión ni heridos”, dijo.

Y relató que “se apagó el fuego, y luego se generó una escaramuza que no es más ni menos que lo que sucedió, en los videos que intentan sostener una supuesta represión. Quiero que lo vean con detenimiento porque los que tiran elementos hacia los efectivos son los mismos que pedían el libre tránsito”.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker