Espacio de Publicidad
SociedadTurismo

Eventos: Habilitaron reuniones con clientes en los salones para realizar ventas a futuro

Gabriela Zuñeda, desde el Ente Comodoro Turismo, se refirió en Nuestra Mañanas a las reuniones por eventos sociales y explicó las medidas tomadas. Escuchá la entrevista.

“Con gente de eventos hay dos instancias, primero se trabajó con sector privado todos los rubros con eventos, salones, organizadores, ambientadores, dj, la lista es muy larga, se trabajó en la elaboración de protocolos por más que no están autorizados todavía. No sabemos cuando se va a realizar, fecha tentativa en noviembre, pero necesitábamos estar listos con protocolos para cuando se de la posibilidad de avanzar” indicó Zuñeda.

Asimismo agregó “Por otro lado un protocolo para hacer venta a futuro, trabajar para el año que viene y reunirse con el cliente en el salón, que puedan recibirlo, mostrarle el salón y darle el servicio a futuro. Siempre se trabajó con sector privado y mesa de dialogo, para eso está el ente, todos participaron y pudieron opinar desde la gente que los representaba porque no se podían hacer reuniones multitudinarias, gran trabajo de privados”.

Por último, Zuñeda destacó “Ventas máximo 10 personas, alcohol en gel, listado de gente que estuvo por cualquier cosa, mostrar protocolos aunque sea a futuro, que el cliente sepa que la modalidad de servicio tendrá que ser de esa forma, tomar temperatura y si no está en condiciones se va a cancelar la entrevista. Espectáculos todavía no, también se hizo reunión con gente de música en vivo y teatro”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker