Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Guillermo Quiroga: “Queremos las fechas de pago del primer y segundo rango”

Tras la reunión del Gobierno Provincial con representantes de ATE, habló Guillermo Quiroga y expresó que “si no hay fecha de pago vamos a iniciar una medida de fuerza a nivel provincial”.

Este martes el Gobernador Mariano Arcioni se reunió con representantes de ATE en el marco de la conciliación obligatoria dictada el pasado 28 de enero por la Secretaría de Trabajo de la Provincia.

Finalmente el Gobierno provincial realizó una nueva oferta que será analizada por el gremio y volverán a reunirse el próximo viernes.

El Secretario General de ATE, Guillermo Quiroga se refirió a uno de los pedidos más urgente de los trabajadores explicando que “el tema de no tener una fecha cierta (de cobro) es una responsabilidad del Ministro de Economía (Antonena) y es algo que viene fallando desde que se demoraron en el pago del aguinaldo, creo que no hay un acierto en las políticas que está llevando a cabo el Ministro del sector”.

“Hasta ahora no han podido acomodarse, ya llevamos siete meses en estas condiciones y ahora estamos en la vuelta al periodo escolar y eso va a originar mucho más mal humor”, lamentó el dirigente.

Además dijo que “manifestamos que el viernes queremos certezas del pago del primer y segundo rango y por eso estamos evaluando con las sectoriales que si no hay una fecha, vamos a iniciar una medida de fuerza a nivel provincial con todos los sectores”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker