Espacio de Publicidad
Sociedad

Trabajadores de Guilford pidieron resguardar los bienes embargados

Jorge Echelini, abogado de los ex trabajadores de Guilford, explicó que tras los hechos vandálicos registrados el mes pasado en la planta de la empresa en  Kilómetro 8, se solicitó a la justicia el pedido de resguardo de bienes.

“Ante los hechos que tomaron conocimiento público, pedimos interponer medidas para resguardar los bienes que han sido embargados. Mientras tanto la policía monto guardia en forma permanente en el predio”, dijo en dialogo con “Actualidad 2.0” de Radio Del Mar.

Días atrás los ex trabajadores difundieron un video, en el que se mostraban los destrozos que desconocidos causaron en las máquinas que hay en la fábrica.

“Los bienes que han sido embargados y el embargante se los pueden llevar a su casa, pero se debe solicitar cada vez que ingrese a la planta una autorización al juez, y allí recién se pueden tomar los medios de resguardo y eso se solicitó”, dijo.

Echelini aseguró que se pidió la posibilidad de entrar a la fábrica y poner en resguardo los bienes  que se subastarán para pagar las indemnizaciones pendientes a los ex trabajadores.

“Estamos en proceso de trámite de subasta de los bienes y con un poco de suerte podemos llegar a tener novedades a fin de año o principios del año que viene”, puntualizó.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker