Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Guerreiro se refirió a la clasificación de Newbery, tras ganarle 3 a 1 a la CAI

El “Azzurro” y el “Lobo” disputaron en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia la sexta -y última- fecha de la Zona 2 del Torneo Regional Amateur. Newbery es finalista. En diálogo con “Nuestras Mañanas”, Javier Guerreiro, el director técnico del CAJN expresaba su felicidad después de el fin de semana clave para el club. Escuchá la entrevista.

“La verdad que contento, dimos le primer pasito que era lo que queríamos en este triangular, ahora a prepararnos para la final Patagónica”.

Guerreiro explicó que al jugar el grupo con equipos que se conocen hace mucho tiempo, “los detalles iban a marcar la diferencia”, y que desde un principio creía que esto “se iba a definir en el último partido”.

 

 

Luego al ser consultado por el plantel que jugó el domingo prácticamente integro de jugadores comodorenses, demostró orgullo, “verlo como está hoy en día Aynol, verlo como corrió Mauro Villegas, jugadores de jerarquía pero comprometidos con el equipo, con el club. Y un sólo jugador en cancha de afuera, Facundo Vega que lo hizo muy bien”, detalló.

“Hemos recuperado jugadores que venían de afuera, en este partido confiamos en la experiencia y en la gente grande”, y pidió “a los que todavía nos les tocó entrar les pido paciencia, esto todavía es largo y este domingo jugamos una final”.

Escuchá la entrevista.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker