Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Gonzalez se refirió al vuelco que protagonizó junto a Fueyo: “Está la escarcha negra, hubieron 7 vuelcos ese día”

Ismael Rubén Gonzalez se refirió en Nuestras Mañanas al vuelco que tuvo junto a Ricardo Fueyo días atrás, cuando el manejaba una camioneta de campaña de Carlos Linares en Ruta 26.

El 31 de mayo en horas de la mañana en un vuelco ocurrido a las 11 hs resultó lesionado José Ricardo Fueyo, quien iba de acompañante en el vehículo Toyota Hilux con carteles de campaña “Linares Gobernador”. Según informaron, “Esta persona es el ex presidente de Chubut Deportes, solamente tiene un golpe en la espalda. La camioneta volcó en Ruta 26, altura manantiales rumbo a Río Mayo. El conductor González Ismael Rubén, de 60 años solamente recibió golpes”.

Esta mañana, Gonzalez se refirió al respecto “De Dragón para allá no hay nada. Está la escarcha negra, últimamente han pasado muchísimos accidentes, ese día que volqué con Ricardo -Fueyo- íbamos a Senguer, a 100 km/h. En el tramo que volqué hubieron 7 vuelcos ese día, yo conté 4 y cuando llegué al hospital me dijeron que eran 7”.

Asimismo agregó “En las rutas hay un descuido, no se si de Vialidad Nacional o Provincial, lo malo es que las victimas son nuestras. Más que nada para alertar a la gente, hay muchísima gente que toma la curva y tiene una banquina de dos metros, entonces da vuelta. Estamos bien. Escarcha negra porque llueve, escarcha, llueve, escarcha y no se ve, queda con el color del asfalto. Es de 10 cm sobre el asfalto y sobre la banquina, no hay forma de parar, vas al alambrado”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker