Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
IndustriaSociedad

Gómez: “Viajamos con Avila porque hay sesión con YPF por las PYMES y tenemos audiencia de conciliación”

Carlos Gómez, secretario adjunto del Sindicato Petrolero, se refirió en Nuestras Mañanas a la audiencia en el marco de la conciliación obligatoria, a la que viajó con Jorge Avila, por lo que no pudo estar presente en la sesión de ayer en Legislatura donde se aprobaron los 15 millones de dolares para pagar el ultimo tramo a estatales.

“Viajamos ayer después de la movilización a ultima hora con Jorge Avila porque hay que hacer sesión con YPF por la situación que atraviesan las pequeñas empresas y porque a tenemos la audiencia de conciliación para contar lo que hicimos ayer, pymes. A las 15 hs lo que se hace es dejar sin efecto vacaciones programadas, etc” dijo Gómez.

Asimismo agregó “Notificaremos las notas y el alcance de la mesa de unidad sindical, se pide dialogo, pacificación para garantizar 1500 millones de dolares de inversión en la provincia. El primer compromiso que asumieron las operadoras el día que se notifica la conciliación obligatoria, una que alcance a cubrir el déficit de las pymes castigadas por la devaluación y la amenaza de embargo. Por eso la reunión de Avila para transmitir la situación de quebranto de las pequeñas y medianas empresas”.

Por último, Gómez se refirió a la sesión de ayer en Legislatura “Ayer por unanimidad se aprobó, hubo una critica de Blas Mesa Evans porque yo no podía estar, decirle a el y al futuro ex intendente Linares que ya había una decisión de aprobarla porque cobra todo el ejecutivo, estatales, sino no cobran los diputados, por eso es unánime, no hay que ser hipócrita Blas Mesa Evans y Linares, ¿por qué aparecen aprobando por unanimidad? Había compromiso con ATECh porque sino no había sesión y segundo por esto”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker