Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Golpearon al presidente de la Vecinal de B° Isidro Quiroga por bolsas de arena

Lucia Sepulveda, vocal de la Asociación Vecinal del barrio Isidro Quiroga, se refirió en Actualidad 2.0 a la agresión de los vecinos al presidente del barrio, Pablo Garcia ayer en medio de la tormenta.

“Trabajamos de temprano, fue culpa de los gobernantes que no mandaron las bolsas de arena, se acercaba las 9 de la noche y se venía otra lluvia, no había nada de municipalidad, vino un vecino y le pego. ahora esta internado, fue bastante, ayer fue terrible” dijo Sepúlveda.

Asimismo agregó “El reclamo eran bolsas de arena para tapar la entrada de su casa, porque la municipalidad nos prometió, le decíamos ya vienen, es culpa de ellos porque después se la agarran con el vecinalista. Se entregó nylon, lavandina para limpiar las casas, no pudimos hacer más nada. La maquina zanjeó, estuvimos desde temprano, 22:30 hs cuando fue agredido el de la vecinal”.

Malestar en los limites de Moure y 1311 #Comodoro

Posted by Con Sello Patagonico on Wednesday, November 28, 2018

Video: Con Sello Patagónico

Por último Sepulveda afirmó “fueron dos pares de vecinos, porque otros agarraron las bolsas y se pusieron a llenar ellos. Ahora está tranquilo, en la cuadra no se ve nadie, esperamos no vuelva a llover, lamentablemente el presidente no está para apoyarlo”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker