Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSeguridadSociedad

Glinski: “Frederic viene a inaugurar el edificio más importante, viene toda la plana del Ministerio de Seguridad”

José Glinski, director Nacional de la PSA, se refirió en Radio Del Mar a la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, quien arriba a Comodoro Rivadavia hoy a las 10 de la mañana. Escuchá la entrevista.

“Está en vuelo, llegando alrededor de las 10, estamos contentos porque hicimos algunas gestiones para que nuestra ciudad pueda tener a una ministra de Nación, con agenda extensa. Estamos en situación de pandemia, la ministra tuvo que viajar al norte del país, pero Comodoro es el primer destino que elige en esta transición y lo hace en una ciudad que ella elige porque considera que es estratégica para temas del país” afirmó Glinski.

Asimismo, agregó “Comodoro ha sido nombrada como capital alterna y viene a inaugurar el edificio que es el más importante, es más grande que la de Mar Del Plata, Comodoro es sede de las 4 fuerzas federales y lugar de muchísimo interés, es un orgullo integrar el equipo de trabajo, poner de pie y que sea Comodoro el lugar que eligió para el interior, es parte de lo que nos pidió el Presidente”.

El funcionario remarcó “En principio vamos a reafirmar un compromiso, mayores niveles de inversión para la ciudad, sobre todo para Gendarmería, la ministra viene acompañada del secretario de Seguridad Eduardo Villaba, también el director nacional de Prefectura y el jefe de Policía Federal Juan Carlos Hernandez, viene toda la plana del Ministerio de Seguridad, el despliegue de fuerzas federales de sede Comodoro”.

Por último, Glinski señaló “Es una inversión importante para que Gendarmería Nacional tenga nuevo destacamento aquí en Comodoro. Va a estar el ministro de Seguridad de la provincia acompañando, que lleguen ministros nacionales a la ciudad es parte de Juan Pablo Luque, el rol de Julian Leunda, sobre todo me parece que lo de Juan Pablo está sorprendiendo a propios y ajenos. Comodoro es una ciudad que otorga créditos a empresas pequeñas y medianas. Comodoro hoy está muy bien administrada para que el gobierno nacional lo mire”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker