Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Gimnasios: “Nos dijeron que el DNU no está en vigencia, hoy abrimos normalmente y después veremos”

Lucas Hernandez, propietario de canchas de paddle, se refirió en Nuestras Mañanas a la reunión que mantuvieron ellos junto a escuelas de danza, gimnasios y funcionarios municipales, en reclamo por la suspensión de actividades, que regiría a partir del nuevo DNU. Escuchá la entrevista.

Nos dijeron que el DNU no está en vigencia, a partir que llegue lo van analizar, hoy vamos a abrir normalmente y después veremos. Nosotros por suerte estamos trabajando, en conjunto con clubes de la ciudad y de Rada Tilly, es muy fresca la novedad, nos ofrecen cerrar 15 días y juntarnos nuevamente el miércoles que viene, veremos que hacemos” manifestó Hernandez.

De esta manera, resaltó “La situación es alarmante, llevamos 100 días cerrados desde que empezó la pandemia, no modifica para nada que tengamos abierto, entendemos la responsabilidad que lleva ocupar el lugar de las autoridades, pero no vamos a agravar la situación por trabajar de la forma que trabajamos”.

Asimismo, agregó “Tenemos una experiencia de hace 3 meses cuando cerramos por primera vez se nos ofreció un subsidio, en realidad no es para nada lo que uno necesita. Nuestra actividad contribuye a la salud de la población, la gente está encerrada en la casa, no queremos subsidio, queremos poder abrir las puertas, trabajamos a media maquina, queremos que nos dejen trabajar, que nos vengan a controlar. Estamos muy bien organizados”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker