Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Gimnasios: “No sabemos que vamos a hacer, desde marzo están cerrados, no se puede sostener”

Natalia Roberts, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la difícil situación que enfrentan los gimnasios y centros de actividad física. Los mismos se encuentran cerrados desde marzo, cuando comenzó la pandemia, por lo que piden retomar su actividad, con las medidas preventivas. Escuchá la entrevista.

“La marcha era a las 15 hs, no sabemos que vamos a hacer. Desde marzo están cerrados, cuatro meses, se está agravando día a día, el reclamo es que hubo mucho negocio abierto con afluencia de gente y ahora estamos más complicados todavía” afirmó Roberts.

De esta manera, remarcó “Cuando hablamos de gimnasios hablamos de centros de actividad física, yoga, talleres de danza, etc. Cuando dijeron que cerremos cerramos, hemos propuesto abrir con menos capacidad, el 20%, pero ahora se va a complicar más porque entendemos la situación, fuimos los primeros en cerrar”.

Por último, agregó “En este momento se hace muy difícil sostener, muchas familias que se están quedando afuera, no podes sostenerlo. Hasta ahora se mantiene la marcha, pero ahora saltó lo de circulación comunitaria, estamos resolviendo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker