Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Gimnasios: “La apertura sería el jueves, se va a usar hoy y mañana para corregir, para un mejor control”

Oscar Nuñez, dueño de Gym Fitness, se refirió en Nuestras Mañanas a la situación de los gimnasios y destacó que este jueves se realizaría la apertura de los mismos. “El horario que pedimos es de 7 a 19 hs” afirmó. Escuchá la entrevista.

“La apertura sería el jueves, se elevó hoy a la mañana una nota con todos los puntos aclarando el protocolo para el mejoramiento de gimnasios. Se va a usar hoy y mañana para corregir, para un mejor control” señaló Nuñez.

De esta manera, explicó “El horario que pedimos es de 7 a 19 hs, porque el decreto autoriza hasta esa hora, la vez anterior trabajábamos 5 personas por espacio, pero hay locales de más metros cuadrados, trabajar por dimensión de salón, 4 metros cuadrados entre persona y persona, ese sería el mayor cambio”.

Así, indicó “Hoy para nosotros es imperioso abrir por una cuestión económica, eso nos perjudicó muchísimo todo y hoy llevamos un mes nuevamente, si no abrimos dentro de poco mucha gente quedaría sin trabajo“.

Por último, Nuñez resaltó “El otro día salió un informe de España que los gimnasios son un agente de salud muy importante, con recuperación más rápida, hay aumento de obesidad en el ultimo tiempo, estrés. Podemos colaborar, con protocolos controlados, cumpliendo, somos agentes de salud para colaborar“.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker