Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Gimnasio cayó por la mínima ante Comunicaciones

Fue en su segundo juego de la gira de tres partidos de visitante por la Liga Nacional de Básquetbol

Comunicaciones arrancó mejor y rápidamente consiguió una ventaja de 5 a 0 con buenos aportes de Cequeira y Battle. Contestó la visita con el aporte de Vargas para empatar el juego en 7. A falta de 6.46, un doble y un triple de Safar le permitieron a Comu empezar a sacar una buena diferencia bien apuntalado por el juego interno de Bortolin. El ingreso de Rivero le dio otra vía de gol sobre el final que hasta allí la visita no había tenido, De esa manera se cerró el parcial 20 a 14.

En el segundo chico ambos bajaron la intensidad, Bortolín mientras estuvo en cancha siguió gravitando en la zona pintada. En ambos equipos se sucedían los errores y quien más lo aprovechó fue Comu que pudo sacar una buena diferencia que llegó a ser de trece puntos 29 a 16 cuando promediaba el parcial con un Battle también certero en el tiro de cuatro metros. A partir de allí y con un buen aporte de Giorgetti la visita logró ponerse nuevamente en juego para cerrar el parcial a tan solo cuatro puntos 31 a 27, cuando la ventaja para el Aurinegro había sido más que interesante.

En la vuelta del descanso largo Comu encontró el gol vía Gadson sumado a varias acciones positivas de Cequeira que con buenas asistencias dejó a Bortolín solo para sumar de dos. Pero Gimnasia encontró los triples de Buendia y Lewis como para encontrar el empate en 42 a falta de 2.22. El cuarto se cerró a favor de Comu que sacó cuatro sobre el final 51 a 47.

En el último parcial con un buen manejo de Cequeira, Comu siguió buscando la zona pintada una de las posibilidades que tuvo durante todo el juego. Con cuatro puntos de Davis el local sacó ocho puntos de diferencia 63 a 55, pero un triple de Giorgi y la efectividad de Buendia le dieron a la visita la chance de pelar hasta el final.

A falta de 55´´, Lewis  pudo empatarlo pero erró un libre y el marcador quedó 65 a 64 a favor del Aurinegro. Gadson perdió la chance de sumar de dos y a la vuelta  Vargas de frente al aro tampoco pudo convertir. Con 2.9 segundos por jugar Comu metió dos veces la pelota en la cancha par que la visita cortada con foul y en el último ingreso Lewis la recuperó pero ya no tuvo tiempo de tomar el tiro del final. Sufrido y valioso éxito del local que ahora suma su tercer triunfo consecutivo en La Liga que lo deja con siete partidos ganados y siete perdidos.

Informe: Prensa Comunicaciones Foto: La Liga Contenidos Movistar

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker