Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Gimnasia y Esgrima juega esta noche con La Unión: “Necesitamos el aliento de la gente”

Martín Villagran, director técnico del club Gimnasia y Esgrima, expresó en Nuestras Mañanas como se preparan para los playoffs de esta noche, a jugar contra La Unión de Formosa en el Socios Fundadores. Desde la organización invitan a todos a ir vestidos de verde para alentar al equipo.

“Estamos a horas de los playoffs con Unión. Con muchas ganas de empezar el partido, es la instancia más importante del torneo el playoff. Estamos en la posición esta porque tiramos todos bajo un mismo objetivo, tanto cuerpo técnico como jugadores, arrancamos una prueba de fuego porque La Unión es un equipo que ha ganado dos juegos. Nosotros tenemos el juego colectivo y los 76 puntos, tenemos que bajarle los 80 puntos de ventaja de ellos” dijo Villagrán.

El DT se refirió a la diferencia de jugar en Comodoro “Cuando estoy en casa me pasan un montón de cosas, lo disfruto, llego dos horas antes  del partido y lo tomo profesional, me saco el corazón de lado y más como está el equipo, feliz y disfrutando para que el equipo gane. Necesitamos el aliento de la gente”.

Por último, Villagrán invitó a la gente a ser parte del partido, vistiendo de color verde “que la cancha este llena, el equipo se contagia y nos hace bien a todos”.

El parido se juega hoy a las 21:30 hs y a las 15 hs comienza la venta de entradas.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker