Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Gastronómicos reclaman con “Sillas al revés”: “No entendemos por qué no pueden ingresar, pedimos trabajar”

Cristina Galand, presidenta de FEHGRA, se refirió en Nuestras Mañanas a la protesta de los locales gastronómicos, que se sumaron a la iniciativa nacional “Sillas al Revés”, pidiendo la reapertura urgente de los locales. Escuchá la entrevista.

“No entendemos por qué no pueden ingresar, con el protocolo que se cumple, distanciamiento, no se da contagio masivo en restaurantes. Las empresas petroleras no han cerrado, no entendemos esto y necesitamos que nos explique salud” afirmó Galand.

De esta manera, expresó “Esperamos una reunión con salud, el municipio nos ha ayudado, en muchas ocasiones nos quisieron cerrar y la municipalidad salió a defendernos, ¿cómo vamos a colaborar tendiendo los negocios cerrados con el aplanamiento de la curva?”.

Por último, remarcó “Pedimos trabajar, el sector lo necesita, retomar la actividad, tenemos que pagar deudas, generar ganancias. Llega el Día de la Madre, necesitamos trabajar, hay muchas familias en el sector”.

#NoMásSillasAlRevés Bares y restaurantes de #Comodoro se sumaron al reclamo #SillasAlRevés: “No sabemos si vamos a poder aguantar” bit.ly/3ijJwik

Posted by Radio Del Mar on Thursday, October 1, 2020

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker