Espacio de Publicidad
ComercioDeportesSaludSociedad

Gastronómicos, espacios deportivos y de danza se movilizan por el centro: “No sé si el rubro va a aguantar”

A las 11 de la mañana, partió la caravana desde la plaza de la Escuela 83, donde gastronómicos, centros de deporte, danza y demás comercios que se encuentran cerrados reclaman la reapertura urgente, ya que atraviesan una difícil situación. Jorge Texeira, del rubro gastronómico y Gustavo Morón, propietario de un gimnasio, se refirieron al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá las entrevistas.

“Uno quiere trabajar y no nos dejan, acá estamos tratando de ver si nos dejan abrir. El delivery es complicado, no teníamos estructura para esto, nos tuvimos que adaptar, viendo los gastos, tantos años y ver esto es difícil” afirmó.

Asimismo, agregó que se encuentra utilizando “Mucho de ahorros y poco de la poca venta, la venta es mínima, hay mucha gente informal vendiendo comida que perjudica mucho. No sé si el rubro va a aguantar dos semanas, lo veo muy difícil”.

La caravana ocupó toda la calle San Martín y se detuvo frente a Radio Del Mar para hacer oír su reclamo. Ahora se dirigen a la Municipalidad, y luego finalizará.

#AHORA #Comodoro #Coronavirus Gastronómicos, espacios deportivos y de danza se movilizan por el centro. "Es muy difícil seguir sosteniendo cualquier negocio que está cerrado", afirmaron.

Posted by Radio Del Mar on Friday, October 2, 2020

#Comodoro #Coronavirus Gastronómicos, espacios deportivos y de danza se movilizan por el centro: “No sé si el rubro va a aguantar” bit.ly/30sL57u

Posted by Radio Del Mar on Friday, October 2, 2020

Escuchá la entrevista

Escuchá la entrevista a Gustavo Morón, propietario de un gimnasio

Escuchá la entrevista a Julieta Hernandez, dueña de un instituto de danza

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker