Espacio de Publicidad
Sociedad

Gastón Salas, ganador de Bake Off “Tengo muchas ganas de hacer una actividad gratuita para los más chicos”

Esta mañana, Gastón Salas, el comodorense ganador de Bake Off Argentina: el gran pastelero, visitó los estudios de Radio del Mar y adelantó lo que se viene de ahora en más para su carrera.

Gastón Salas, de 20 años, oriundo de Comodoro Rivadavia ganó hace muy poco el la competencia Bake Off Argentina. Allí, se buscaba al mejor pastelero amateur del país, con la ayuda de los jurados Christophe Krywonis, Damián Betular, Pamela Villar y la conducción de Paula Chavez los domingos a las 22:30 hs por Telefé.

En diálogo con La Realidad del Sábado adelantó “vine únicamente por 20 días a Comodoro porque tengo un contrato con Telefé, voy a estar yendo y viniendo. Tengo muchas ganas de dar un curso para nenes totalmente gratuito, pronto pondremos fecha, está todo por confirmar”.

“Los años que vienen me gustaría poner la escuela, la pastelería, veremos. Primero quiero estudiar” afirmó al ser consultado por su futuro.

Respecto al gran comienzo que tuvo en el programa con la “torta cartera” dijo “con la cartera quedaron contentos, no era lo que yo quería presentar, ellos estaban contentos, nunca habían visto una torta cartera. Desde el principio rompí el molde. Quizás por eso me exigían más. En el anteúltimo capítulo me dejan cuarto y me enojo, porque para mi no era para un cuarto puesto, fue la única vez que me enoje en todo el certamen”.

Al ser consultado por la tranquilidad con la que realizaba cada desafío, Gastón explicó “cuando empezaba el desafío mis compañeros del momento cero decían no llego, yo era mas acertado al preparar las cosas. En esta competencia tenes que optimizar los tiempos para poder llegar”.

El comodorense comenzó con su amor por la pastelería desde pequeño “Empecé desde muy chico, desde los 12 años empecé a hacer tortas y eso me lleva a hacer las cosas que hago, muchos de los participantes también. No es que seamos profesionales, con lo amateur que somos vamos imponiendo una marca y el día de mañana poder estudiar”.

El proceso de selección de participantes fue mediante diferentes castings donde “entra quien tiene una buena experiencia de vida y sabe cocinar”.

Destacó que ha recibido muchos llamados de diferentes partes del país con invitaciones pero “se me es difícil. En octubre tengo una fecha en Neuquen, este año no voy a poder hacer todas las fechas”.

Por último remarcó el deseo de realizar una actividad gratuita de pastelería para niños en la ciudad, para devolverle a Comodoro un poco de todo lo que le dió “Tengo muchas ganas de hacer una actividad gratuita con chicos, necesito gente que me ayude con los chicos, porque al ser gratuita y al ser un lugar grande, a todos les queda en el mismo punto”. Queda lugar y fecha a confirmar.

Gastón sigue representando a Comodoro en todo el país.

 

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker