Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Ganó el Lobo y acecha al Globo

Newbery le derrotó 1-0 a Deportivo Sarmiento en un durísimo juego como visitante, con gol de Mauro Villegas de penal. El “Lobo” quedó a tres puntos de la cima y puede llegar a la misma en el partido pendiente ante CAI la próxima semana, previo al clásico.

Como se acostumbra en Sarmiento no es fácil sacar un buen resultado. No obstante el equipo de Guerreiro lo hizo y quedó a un partido para alcanzar al “Globo”, situación que puede concretar el próximo sábado cuando enfrente a la CAI.

La historia no fue sencilla en la ciudad de los lagos, donde el local apostó a ganar y presionó al “Aeronauta”. El primer tiempo transcurrió en la rispidez al igual que el complemento.

Justamente, en 10’ del segundo tiempo Mauro Villegas le dio el triunfo a la visita de penal. La única pálida para Newbery es la baja de Ariel Bazán, quien se fue expulsado en el final.

Triunfo importantísimo que le permitirá llegar con mucha expectativa al juego pendiente con la CAI, y que de ganarlo lo dejará en la punta con Huracán, justo en la previa del clásico.

En otro de los partidos de la fecha, Rada Tilly sorprendió al golear a Petroquímica 5 a 0 y otra goleada fue la de la CAI, que se impuso a Ameghino por 4 a 0.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker