Espacio de Publicidad
SeguridadSociedad

Gaitán: “Seguimos haciendo los controles en distintos sectores, pedimos a la gente que no salga si no es necesario”

Ricardo Gaitán, secretario de Control Operativo, se refirió en Nuestras Mañanas a los controles que continúan realizando en diferentes puntos de la ciudad, en el marco de la cuarentena. Escuchá la entrevista.

“Seguimos con todos los operativos que veníamos manteniendo, así que ahora se están haciendo operativos en distintos sectores, barrios, con policía, transito, prefectura, seguimos haciendo los controles” afirmó Gaitán.

Asimismo, agregó “Se están pidiendo los permisos que tienen plena vigencia, estos días implementamos permiso de delivery y el permiso para empleado de comercio que pueda ir al negocio a realizar sus cosas y de ahí el delivery. Como el primer día, pidiendo a la gente que no salga de sus casas si no es necesario”.

Por otra parte, el funcionario destacó “En modulo norte hemos sido inflexibles, ingresaron más de 500 vehículos todos fueron parados, controlados, los que iban a Santa Cruz escoltados para que puedan circular por ruta y los que llegaron a Comodoro todos notificados que tenían que llegar y hacer cuarentena. De ahí controles domiciliarios, nosotros hemos hecho la tarea como corresponde, sábado a la noche, domingo y lunes”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker