Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Gaitán: “Por la lluvia tuvimos que evacuar a una familia, hasta ahora está controlada la situación”

Ricardo Gaitán, secretario de Control Urbano y Operativo, se refirió en Nuestras Mañanas a los operativos que realizaron por la caída de nieve y lluvia. Además, destacó que el fin de semana realizaron controles por la apertura de restaurantes y bares. Escuchá la entrevista.

“Ruta 3 Comodoro- Garayalde está cortado para trafico liviano, solo camiones y camionetas 4×4, ruta 26 transitable con precaución. Tuvimos un fin de semana movido, ayer a la mañana recorrida por nieve y escarcha hasta que fue despejado por Defensa Civil” afirmó Gaitán.

Asimismo, agregó “Por la lluvia tuvimos que evacuar una familia porque tuvieron mucho ingreso de agua en el techo, se la alojó en vecinal, se la asistió. Hemos controlado y monitoreado a la noche los canales, monitoreando pluviales a las 4- 5 am, ahora viendo como siguen los pluviales, tenemos previsto para después del mediodía otros chaparrones, hay un mantenimiento permanente que se dispuso hace tiempo y permite que vaya trabajando bien, más allá que en determinadas horas de la madrugada sigue filtrando el agua. En media hora más estará el informe oficial de la cantidad de lluvia que cayó, pero hasta ahora está controlada la situación”.

Respecto a las nuevas medidas, con la apertura de bares y restaurantes, el funcionario explicó “Trabajamos controlando todo el fin de semana, no hubo ningún tipo de inconveniente, muy escasa la cantidad se gente que asistió, supervisado por área de Habilitaciones, no hubo inconvenientes. Hay muchos bares que no están habilitados como rubro gastronómico y no han podido abrir, seguimos controlando”.

Por último, Gaitán remarcó “No salir de no necesitarse, uso de tapaboca, 2 mts de distancia. Caminatas en Ducós, que venimos controlando, uso de tapaboca que venimos controlando, la gente toma conciencia, ahora gente de la Subsecretaría de Seguridad está recorriendo los comercios, hasta ahora sin inconvenientes”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker