Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Gaitán: “Felizmente no tuvimos reclamos, va a seguir lloviendo de manera intermitente, hay equipos trabajando”

Ricardo Gaitan, secretario de Control Urbano y Operativo, se refirió en Nuestras Mañanas a la lluvia acumulada hasta el momento y que felizmente no tuvieron que asistir a familias durante la madrugada, mientras los pluviales funcionan correctamente. Escuchá la entrevista.

“De las 4- 5 am se hacen recorridos a manera de prevención para ver como funcionan los pluviales, que no estén obstruidos más allá que estos días por los pronósticos de lluvia se limpió. Estamos alrededor de los 2.3 mm de lluvia acumulada, pero a las 9 de la mañana se va a actualizar, hasta las 3 am había caído 1 mm y algo, nosotros con el programa calculamos 2.3 mm” afirmó Gaitán.

Asimismo agregó “La gente trabajó a manera de prevención en los barrios Juan XXIII, Moure y demás, viendo como funcionaban los pluviales, todo bien, felizmente no tuvimos reclamos en madrugada ni en la mañana. Va a seguir lloviendo de manera intermitente, equipos están trabajando. A las 9 am el SMN nos va a dar el acumulado real de agua y las perspectivas para lo que resta del día”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker