Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Fútbol local: se juega una fecha en la que puede haber campeones

Newbery y Palazzo pueden consagrarse campeones en la A y en la B, respectivamente.

La Liga definió el cronograma para el fútbol en sus tres categorías, que también se ve inestable en su juego total debido al pronóstico de fuerte viento. Pueden haber dos campeones.

En la A, Newbery recibirá a Rada Tilly en el estadio municipal el domingo a las 15 hs con arbitraje de Nicolás Ibarnegaray.

Si el Lobo gana y Huracán no lo hace el miércoles, será el campeón del Torneo Final de la categoría superior.

Mismos días y horarios para Sarmiento ante USMA, donde dirige Claudio Quintana, y Ameghino frente a Petroquímica en el estadio, sin público visitante, con Juan Linares impartiendo justicia. CAI- Huracán completarán el miércoles a las 17hs en USMA con arbitraje de Brizuela.

En la B, Palazzo será local ante Talleres a las 16 hs de hoy sábado y con un resultado positivo también puede dar la vuelta; dirige Marcelo Ugarte. A las 15 hs jugarán Portugués ante Ferro y Roca con Caleta Córdova, dirigiendo Ramón Britez y Ezequiel Tapia respectivamente. El lunes completarán en Roca a las 15 hs, Laprida-Oeste con arbitraje de Guillermo Díaz.

En la C se jugarán tres juego el sábado a las 15 hs. Ciudadela ante Stella Maris con Roberto De la Fuente como árbitro principal. Adrián Rivalta dirigirá San Martín frente a Saavedra, y Gabriel Brito hará lo propio en Diadema con Nueva Generación. El lunes a las 15 hs completarán Tiro Federal con Universitario, con arbitraje de Héctor Velárdez.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker