Espacio de Publicidad
Sociedad

Fundación SI invita a ayudar en la “Fábrica de Juguetes”

Lidia Oviedo, voluntaria de la Fundación SI Comodoro Rivadavia, en Actualidad 2.0 invitó a todos aquellos que quieran ser parte de la Fabrica de Juguetes, donde se reúnen para armar juguetes y entregarlos en los próximos días, previo a Navidad.

“Son 3 días que tenemos de Fabrica de Juguetes en Sargento Cabral 351, estamos armando y pintando tateti, rompecabezas, muñecos. Se hace a nivel nacional en todas las provincias para que le llegue un juguete a los niños” djio Oviedo.

De esta manera agregó “Puede venir cualquier persona, no tiene que traer nada, los materiales los tenemos nosotros, pasar una tarde tomando mate y armando juguetes. La propuesta son fácil 400 juegos para hacer”.

Al ser consultada por los lugares donde entregarán dichos juguetes, la voluntaria explicó “Cuando hicimos Misión Solidaria en agosto hicimos un relevamiento de merenderos, comedores, Hospital. Se entregan la semana del 15 y 22 porque ahí ya estamos terminando esta etapa del año”.

Por último Oviedo remarcó que estarán “Hoy, mañana y el viernes de 14 a 17 hs. Seguimos en actividad, más allá que cerramos el año, algún barrio que necesite algo, estamos trabajando en redes con otras instituciones para llevar algo a las personas”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker