Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Fuentealba, docente jubilada: “Señor Gobernador qué hace en Rosario si su provincia se está incendiando”

Así lo expresó Soledad Fuentealba, docente jubilada que participó de la marcha de antorchas que se realizó durante la tarde del día de hoy en la ciudad de Comodoro, en un reclamo por los incumplimientos del gobierno provincial.

 

En este mismo contexto, la docente explicó que “esta lucha la llevo hace muchísimo, hace tiempo que vengo a la calle y no quería encontrarme hoy que personas jóvenes también lo sufran, estamos pasando esto hace muchísimos años.

“Soy jubilada y represento a los jubilados, trabajé 34 años y sigo trabajando por necesidad porque no me alcanza y ahora voy a cobrar recién el 29 de agosto, entonces dónde están mis aportes y mi obra social”. Expresó Fuentealba.

Asimismo, cuestionó al gobernador, Mariano Arcioni. “Señor Gobernador qué hace en Rosario si su provincia se está incendiando, todos los empleados públicos están en huelga. Estas cosas la hemos hecho muchas veces, en las calles es donde nos ven y nos escuchan y no vamos a permitir a este Gobierno que nos haga esto”.

“Como dijo nuestro compañero Murphy, hay que seguir en la lucha, tenemos que estar todos juntos”. Concluyó.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker