Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Fracción 14: Hay 5 detenidos, entre ellos se encontraría el abusador que “no superaría los 17 años”

Hace instantes, la policía realizó allanamientos por el abuso del menor y el homicidio de José Oviedo días atrás en Fracción 14. Hay cinco personas detenidas, entre los que se encontraría el abusador del menor.

“Hay 5 detenidos por abuso y linchamiento en Fracción 14. Los procedimientos continúan, los trabajos continúan hasta con un retratista” dijo Marcelo Vidal.

Entre los detenidos se encontraría el abusador del niño de 12 años que sería menor de edad y que también habría participado del linchamiento.

 De los operativos participaron el ministro de Gobierno Federico Massoni y Miguel Gomez, jefe de la Policía de Chubut.

Según agregó Vidal en Nuestras Mañanas, el joven detenido por el abuso “no superaría los 16- 17 años, sería inimputable. Habría participado del linchamiento a Oviedo“.

Por último destacó “Para trabajar con el identikit se trabajó con un retratista de Puerto Madryn, todavía hay personal policial en Fracción 14. Ahora están reunidos en la Unidad Regional. Los registros fílmicos son muy claros en las imágenes. Se van a conocer algunos detalles más del procedimiento. Quien es sindicado como el autor del abuso tendría 16- 17 años, en instantes habrá conferencia de prensa”.

 
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker