Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Forte Industrial brindó capacitaciones gratuitas para profesionales y particulares

El jueves se realizó una capacitación en Forte Industrial de la marca STIHL, dirigida a profesionales y particulares de Comodoro Rivadavia, con entrada gratuita. En la misma se entregaron certificados de participación y regalos sorpresa.

La capacitación estuvo dirigida a usuarios profesionales, personal de mantenimiento de parques y jardines, personal de actividad agroganadera, de construcción y usuarios particulares.

En la misma, se realizó la presentación oficial en Comodoro de toda la línea STIHL. Entre los temas que se trataron estuvo la capacitación en manejo y seguridad de motosierras, mantenimiento y verificación de buen estado de uso, aplicación adecuada según las exigencias y necesidades, elementos de seguridad personal, herramientas de poda y corte para Campo, Parques y Jardines. También se presentaron motosierras, podadoras, desmalezadoras, cortacercos, motoguadañas, cortadoras de césped, hidrolavadoras, aspiradoras, tronzadoras, hoyadoras y sopladoras, entre otros.

Fue un evento gratuito, con cupos limitados en Forte Industrial (distribuidor oficial de la marca STIHL), donde entregaron certificado de participación y también obsequios sorpresa.

Así se preparaba Forte para la capacitación

Diego Ascencio, gerente regional de ventas de la empresa Timothy Implementos, también se refirió a las capacitaciones gratuitas que brindaron en Forte Industrial. Al respecto dijo “Forte es concesionario oficial de la marca, hubieron 110 inscriptos, hablamos del mantenimiento, el uso correcto de máquinas de la marca, motosierras y motoguadañas, que lo hagan de manera correcta, que cuando hagan el mantenimiento preventivo dure mucho más y le puedan sacar mucho más fruto y puedan trabajar de la forma correcta”. Asimismo explicó que las capacitaciones “Nos permiten acercarnos a los usuarios de la marca, así los podemos ayudar para un mejor rendimiento en su trabajo”.

Escucha la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker